domingo, 21 de abril de 2013

OBJETIVO PIES RADIANTES!!!!!

Hola chicas!! se acerca el buen tiempo y con él lucimos piernas,brazos y.....!!!PIES!!!!.En mi caso no me gustan nada, y eso que procuro cuidarlos,pero el ajetreo del día a día y sobretodo el uso de calzado poco o nada adecuado,hacen que se nos resientan.Si también es vuestro caso no os perdáis esta review que os traigo en colaboración con IROHA NATURE.








Hace un mes me llegó un mail de Iroha nature informando que estaban realizando un tester de un nuevo producto "calcetines exfoliantes progresivos para pies",y toda aquella bloger que estuviera interesada debía apuntarse al tester.Y yo sin dudarlo me apunté ;p

*Descripción del producto:

Se trata de un práctico calcetín de doble capa,muy cómodo para ser utilizado en cualquier momento.La parte exterior,plástica,potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme sobre toda la superficie del pie.El interior es un suave tejido tisú impregnado con una potente fórmula exfoliante.
Su uso es muy sencillo,se colocan en los pies,como unos calcetines normales,se ajustan cada uno a su medida con un adhesivo que también viene,de esta forma no se mueven y permite sentirte cómoda.Los tenemos que dejar actuar durante 90-120 minutos y después nos lo quitamos y lavamos los pies con agua caliente.
Durante los siguientes 7-10 días los pies empiezan a realizar la auto-exfoliación natural de las células muertas,durante estos días se recomienda no hidratar los pies para que el tratamiento no pierda eficacia.
Es de un sólo uso.



*Ingredientes :
Contienen lavanda,alfa hidroxiácidos ácidos frutales que promueven una renovación celular,urea hidratante y acondicionador de la piel,16 extractos naturales de plantas y flores,y no contiene parabenos.

*Packagin :
El packagin es un "sobrecito" donde vienen los calcetines unidos,hay que separarlos con unas tijeras,y la información sobre los calcetines exfoliantes.




Esta es la cartita y dentro viene el sobrecito de los calcetines.....




*Mi opinión :

Me ha sorprendido bastánte,desde que te los retiras ya notas suavidad en los pies.Al cabo de cinco días mis pies empiezan a perder pellejitos ,cual pelaje del moreno en hombros :D,y así estuve varios días.Los tuve puestos en casa durante 120 minutos,y  haciendo las tareas hogareñas con ellos jejeje.
Mis pies han mejorado considerablemente están mucho más suaves sobretodo la parte de los talones.También he de decir que la dureza que tengo en el dedo gordo de cada pie,no me lo ha quitado pero sí mejorado.
Mi valoración es buena y los recomiendo aunque resulte extraño el pelaje de pinreles `^-^`
El precio es de 14,95 euros y se puede comprar en su web iroha nature,salones de belleza,peluquerías y spas.



¿Qué me decís chicas?¿conocéis la marca y sus productos?
Espero que os haya servido mi información!!!!!
Besossss

6 comentarios:

  1. Hola he leído varias reviews sobre estos guantes exfoliantes para pies pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Además esta marca tampoco la conocía pero me ha venido bien esta review para tenerla en cuenta por si algún día me hace falta un producto específico para los pies ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      La verdad es que es una forma distinta de exfoliar los pies ;)
      Me apunto a tu sorteo que me interesa mucho probar la marca etat pur
      Besos

      Eliminar
  2. creo que me voy a hacer con unos de estos
    me tienen muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo los use el año pasado y me fueron bien. Hable de ellos en el blog, y para este año me mandaron otros asi que repetiremos operación. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada de esta marca y los calcetines me han encantado!!!!
      Besazos ;)

      Eliminar