viernes, 15 de marzo de 2013

RUTINA CAPILAR

Hola corazones!!!!!!

Hoy os traigo una entrada que no pensé que podría compartir con vosotras,porque hasta ahora no había encontrado ningún producto capilar que me gustara :(
Hasta ahora ya que llevo un tiempo utilizando los productos que os voy a enseñar y me está gustando como me deja el pelo ;)
Quiero empezar haciendo una descripción de mi pelo para que os pongáis en situación y os hagáis mejor una idea.
Tengo el pelo largo (por debajo de los hombros),lo llevo cortado a capas y con mechas en dos tonalidades rubio y castaño claro.Tengo la raíz grasa y las puntas secas.No utilizo mucho el secador,ahora en invierno lo utilizo para quitarme más que nada la humedad y en verano nada de nada,en ocasiones si uso la plancha para alisarlo sobretodo y para ondas.Al vivir en Madrid con clima seco no tengo problemas de encrespamiento excepto los días de lluvia claro está.
Y ahora vamos con los productos :
CHAMPU 

Como ya os he dicho antes no tenía ningún producto que fuera una maravilla para mi pelo,y , probando y probando un montón de marcas vi una oferta en Capbrabo de los champús de Tresseme (dos costaban 8euros más o menos),y me fijé que tenían una gama nueva,al menos para mí,reparadora de puntas


La verdad es que a mí me gusta como me está dejando el pelo,no me produce grasa ni caspa y me aporta suavidad.Como ya sabréis contiene 600 mililitros con lo que dura un montón.Me lavo el pelo día si y día no.Como hace poco que he estado en la pelu manteniéndome las mechas lo voy a combinar con el de cabellos teñidos Elvive de L´oreal.

MASCARILLA

Una vez por semana me aplico mascarilla de medios a puntas,para fortificar mi pelo.


Esta que lleva arginina.Yo me la dejo actuar mientras me lavo el cuerpo y de paso también me depilo ;p la podéis encontrar en perfumerías y supermercados,de hecho yo la compré en mercadona.Su precio es de cuatro euros o un poquillo más,pero no llega a los 5euros.


CUIDADOS EXTRAS

Suavizante no uso,en vez de eso utilizo otros productos como:



Este aceite de argán de Deliplús lo suelo utilizar una vez al mes.Me lo hecho en las puntas con el pelo seco y sin lavar,me hago un recogido para que no me pringue y lo dejo actuar todo el día,eso sí,lo hago un domingo que no voy a salir a la calle porque si no imaginaos las pintas que tengo con el pelo pringoso de aceite ^-^ después de dejarlo actuar el máximo tiempo posible a la ducha a lavarlo normalmente.
Este aceite huele muy bien no me da grasa (sólo lo uso en las puntas) y en Mercadona está muy barato.
Este "truquito" del aceite lo ví en un vídeo de Aishawari.

Y por último mi gran descubrimiento.....Salon Hits prácticamente lo conocí participando en el sorteo de la guapísima lamodaquemeva (que no gané jejeje) pero casualmente en Bodybell me regalaron una muestra y la chica me dijo que era muy buen producto,y sobretodo que va muy bien en verano para cuidar el pelo del sol,el cloro de las piscinas,la sal del mar.....


Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado.Me costó 9,95 euros.





Resumiendo,mis nuevos y por fin tesoros capilares son el champú de Tresseme y 11 Benefits de Salon Hits.

Nada más chicas ¿qué os ha parecido?¿coincidimos en algún producto?¿cuál son vuestros productos capilares favoritos?

Un besito

5 comentarios:

  1. Yo también ando detrás de Brasil&belleza me llaman mucho la atención sus productos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que somos varias las que usamos ese champú, yo también.
    Me apunto lo del Serum;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el champú va bien y como es tan grande!!!!!
      El serum te gustara ;)

      Eliminar
  3. Hola, yo, después de lo que he leído, probaré el champú. El tipo de pelo que dices que tienes (raíces grasas y puntas secas) es más o menos el que yo tengo.
    En cuanto a la mascarilla... puf! yo probé el champú de la misma gama y no me fue nada bien.
    También tomo nota del consejito del sérum!
    Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú deja muy bien el pelo y el serum funciona!!!!!
      Gracias a ti por leerme ;)

      Eliminar