lunes, 11 de marzo de 2013

COMPRAS 2ª PARTE

Saludos florecillas!!!!!

Continuando con la entrada sobre el pedido que hice a stylemakeup,os enseño el resto cosas que he comprado en lo que llevamos de mes de Marzo.
Mercadona




Estuve echando un vistazo a la nueva colección de maquillaje "tribal",la verdad es que al principio no me llamaba mucho la atención pero el otro día decidí,solo por curiosidad `^-^` probarlo.Aquí tenéis lo que me cogí:
Sombras mate


esta es la número 02 es una sombra morada aunque en la foto se vea mas bien azulada.La textura es completamente mate,tanto que parece "crema".No os puedo decir la cantidad que trae porque no lo pone,y su precio no lo recuerdo bien pero creo que no llegan a 3 euros.



Tiene muy buena pigmentación.La otra que cogí es la número 01 tono maquillaje



Por último en Mercadona compré el labial de la gama cremosa, el número 01,rosa claro ideal para el día a día o para cuando queramos dar protagonismo a los ojos.Me encanta el olor (vainilla),y su precio es de 4,50 euros, y el lápiz de ojos y sombra en kajal número 01 color marrón.




                                                         Labial y lápiz



Siguiendo con las compras vi en los supermercados "hiper-useras" la crema de día de Babaria para pieles grasas,según pone en la caja lleva extracto de pomelo.No he probado nada de esta marca pero por 4 euros voy a probar a ver que tal :S




Os he dejado para el final mi "super compra" XD la BB cream de Prisma Natural.No sabía donde comprarla así que mirando su web vi el número de teléfono que tienen de contacto me lancé a llamar,muy amablemente me pusieron en contacto con el distribuidor de mi ciudad y .....¡premio! resultó que la venden en un herbolario cerca de mi casa,sin pensarmelo fui a por ella y aquí esta


Me he cogido el tono más claro.Estoy muy contenta con ella y desde que la tengo la uso a diario.
Me costó 15 euros




De momento esto es todo....¿qué os ha parecido?

Un saludo, besosss


7 comentarios:

  1. ola wuapa, esty interesadisima cn tu opinion de la bb cream de prisma natural q tal va de cobertura?? yo la vi aki en mi ciudad x coincidencias pero no me la yeve xq no sabia q cobertura tenia un saludooo

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La BB tiene una cobertura media cubre bien ojeras pero no tanto como una base de maquillaje.Yo te la recomiendo para un maquillaje de diario es muy cómoda de aplicar es ligera y para mi gusto no hace falta aplicarse mucho.Me gusta más que la BB de Garnier ;)

      Eliminar
  2. Yo también tengo cosas de la colección Tribal es muy bonita, y el labial que has cogido también me gusta, si la crema funciona para piel grasa luego lo indicas que me interesa una crema para matificar y Babaria es un marca con buena relación caliddad-precio. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A ver que tal me va :) me he animado a comprarla por el precio que tiene
      Ya os contare sí vale la pena

      Eliminar
  3. Pues a partir del 20 van a sacar una línea de labiales esmaltes y coloretes preciosos para el veranito se llama Dolce Vita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he probado nada de lo que muestras así que me viene bien saber algo más ;-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra que te sirva para conocer cositas nuevas :) te ánimo a que las pruebes
      Un beso

      Eliminar