miércoles, 13 de febrero de 2013

**** MI PRIMER PREMIO ****

Hola chicas!!!!!!!

Quiero compartir mi alegría con vosotras y agradeceros que estéis ahí siguiéndome y comentando en mis entradas.
He recibido,por primera vez,un Liebster awards!!!!!!!Como ya sabreis,que yo no :0 se otorga a blogs con menos de 200 seguidores y conllevan una series de normas.
Antes de explicaros éstas,quiero agradecer especialmente a la persona que me lo ha concedido que es Paula Costes gracias guapa la verdad que me he llevado una alegria muy grande y me anima a seguir escribiendo,pero también, a seguir aprendiendo de otros blogs y vídeos.
Las normas de estos premios son cuatro
1.- escribir once cosas sobre tí misma
2.- contestar a las once preguntas que te hacen desde el blog que te ha nominado
3.- escribir once preguntas para las blogger que tu nomines
4.- nominar once blogs con menos de 200 seguidores y hacérselo saber.

Con todo esto se pretende dar a conocer a la persona que escribe el blog, y, a su vez promocionar y dar a conocer nuevos blogs,como es mi caso :)

Vamos a empezar a cumplir las normas,contando once cosas sobre mí jeje
1.Me llamo Marta
2.Soy mamá de tres niñas jijiji
3.Me encanta la gimnasia rítmica,la practiqué hasta los 18 años
4.Me gusta probar productos nuevos para la piel,no soy fiel a una marca en concreto
5.Tampoco soy fiel a una colonia,cuando acabo con una me compro otra distinta
6.Me gustan los olores dulces y florales
7.Me gusta la comida china y los kebab (más que las hamburguesas)
8.Por las mañanas para llevar a las peques al cole salgo sin maquillar ;p
9.Acabo de descubrir a Bruno Mars y me encanta!!!!
10.Me he pedido para mi cumple la paleta "Naked basics" de U.D.
11.Uno de mis planes de futuro es viajar a Nueva York!!!!!!!!


Ahora vamos con la segunda parte,que es contestar a las preguntas que me hace Paula Costes

1-Te partes de risa con...las ocurrencias de mis hijas,que están demasiado espabiladas para su edad
2-No soportas como huele....cuando se cocina la coliflor y el repollo
3-Lo primero que haces al levantarte es...DESAYUNAR sino no soy persona xD
4-Si solo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida sería...mmmm dificil no puedo elegir sólo una
5-¿Cómo suena tu móvil cuando te llaman? panamericano me la puse cuando salió de moda ahora la quiero cambiar pero estoy peleada con Itunes jejeje
6-¿Cómo respondes a las llamadas?si me llama alguien conocido hola!! si no dígame??
7-Nunca comerías...hay muchas cosas pero, por decir una, los caracoles agggg
8-¿Cantas bien?no,pero como no voy para cantante.....
9-Si algún día tuvieras que hacer una prueba de sonido y te pidieran que probaras el micrófono ¿qué dirías? mmm no se probando probando jajaja
10-A veces te sientes un bicho raro, ¿por? creo que cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestras rareces ;)
11-¿Hay vida extraterrestre?no trabajo en la Nasa jajaja no puedo opinar entre otras cosas no es un tema que me atriga

Después de responder a las preguntas de Paula Costes me toca nominar!!!!!

nessamakeup
a lo loco se vive mejó
Arualmakeup
carolina capo
el blog low cost
las cosillas de silvilla
mi blog en mi ventana
mi cajón desastre
vive tu belleza
*karmellalia



1 comentario: