sábado, 23 de febrero de 2013

*****LIEBSTER ADWARD*****

Hello kitys!!!!!


Aquí estoy otra vez con un premio Liebster,me llena de orgullo y satisfacción jejeje,la verdad es que me hace mucha ilusión porque llevo poco tiempo por este mundillo blogueril ;p
Como ya sabéis son premios que se dan a blogs con menos de 200 seguidores como ayuda para que se den a conocer,así que,GENIAL!!!!

Los requisitos de este premio son....

1.Agradecer al blog que te nominó

   En mi caso tengo que dar las gracias por acordarse de mí a Flores para chic te sigo desde hace
   poquito MUCHAS GRACIAS ;)

2.Contar once cosas sobre tí

   *He descubierto todo un mundo con esto de blog xD
   *He conocido,aunque todavía no en persona,a chicas maravillosas gracias al blog
   *Soy algo rencorosa
   *Me declaro fan de Starbucks
   *No me gusta el invierno
   *La noche de reyes estoy tan nerviosa como mis hijas jajaja
   *Me encantan las tiendas Disney
   *Me gustan las motos aunque yo voy de paquete
   *Confieso no tener nada de Mac (pero voy ha hacer el curso)
   *Adoro el mar Mediterráneo en verano
   *Quitando las vacaciones no se estar fuera de Madrid
 
3.Responder a once preguntas

Manía inconfesable: desayunar nada más levantarme
Algo que te hace reir cada día: mis hijas
Lugar favorito de la ciudad donde vives : son muchos no me quedo sólo con uno
Ultima película que has visto : el vuelo
Canción favorita: tampoco me quedo con una tengo muchas
Algo que te haga cabrear : la falsedad en las personas
Te gusta el estilo de vestir de...: nadie no sigo el estilo de ninguna chica sea famosa o no
Nunca te pondrías...pufff muchas cosas entre ellas un piercing por ejemplo
No falta en tu bolso...mi neceser de emergencia!!!
Practicas deporte,cual :ahora ninguno,pero hice guimnasia rítmica hasta los 18 años
La cosa que te haría más feliz en este momento : seguir como estoy

4.Blogs que nomino

-A lo loco se vive mejo
-Arualmakeup
-Carolina Capo
-El blog low-cost
-Karmellalia
-Las cosillas de Silvilla
-Mi blog en mi ventana
-Mi cajón desastre
-Nesamakeup


5.Formular once preguntas

1¿Cuál es tu bebida favorita?
2¿Para el verano prefieres mar o montaña?
3¿Tienes algún viaje pendiente?
4¿Qué tipo de pelis te gustan?
5¿Tienes alguna marca cosmética favorita?
6¿Has hecho algún curso de maquillaje?
7¿Has salido a la calle sin maquillar?
8¿Qué sitio elegirías para comer o cenar?
9¿Qué tipo de música te gusta?
10¿Te manejas bien con el oredenador?
11¿Colonia favorita?

Hasta aquí la entrada de hoy espero que os halla entretenido y las nominadas se animen
mil besazos!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola pretty!! Enhorabuena por el reconocimiento!! siempre hace mucha ilusión! Muchas gracias por pasrte por mi blog y comentar!! un beso.
    kiss kiss. V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si sobretodo cuando estas empezando ;) ya te dije que me gusta tu blog jejeje

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio.!!
    A mi también me gustan mucho las motos :-)

    ResponderEliminar