sábado, 2 de febrero de 2013

EXFOLIANTES CORPORALES (DELIPLUS-RITUALS)

Hola a todas!!!!!!

Os traigo por primera vez en el blog,una comparativa de dos exfoliantes corporales,que son los que yo he usado, y, por eso os puedo dar mi opinión.Primero os voy a hablar de cada uno,por separado,y al final os doy mi opinión y los comparo.



GEL DE DUCHA EXFOLIANTE DELIPLUS :

Se trata de un exfoliante en textura gel,muy suave, que promete eliminar las células muertas de la piel del cuerpo,ayudando a su renovación celular.Gracias a su acción jabonosa,limpia y da suavidad a la epidermis.


En esta foto podéis ver la textura que tiene.
Se aplica sobre la piel húmeda realizando masajes circulares.Se aclara con agua.
Los principios activos son microesferas peeling,plancton.
Viene en bote de plástico blando y transparente,contiene 200ml y caduca a los 18 meses una vez abierto.Hipoalergénico y no testado en animales.
El precio no lo recuerdo exacto creo que está entre los 3-4 euros.
Huele a gel,dulce sin ser empalagoso.A mí me gusta.


SAKURA SCRUB DE RITUALS :



Exfoliante corporal con una mezcla de arroz biológico y aceites suavizantes.Desarrollado para nutrir y revitalizar hasta las pieles más secas.
Se aplica sobre la piel húmeda y se retira con agua tibia.
Se utiliza de 1 a 2 veces por semana para lucir una piel suave y resplandeciente.



El packagin es un tarrito de plástico,con el tapón plateado haciendo de espejo.Al quitar la tapa,que va enroscada,nos encontramos con otra tapita como de papel de aluminio


Contiene 200ml y una vez abierto dura 12 meses.
El olor es riquísimo a flor de cerezo japonesa.
Su precio es de 15 euros pero ahora tienen un 25% de descuento.


MI OPINION:

Sin duda me quedo con Rituals,los gránulos son más gorditos y exfolian mucho mejor que el gel de Deliplus, y a la vez que exfolia te va hidratando gracias al aceite que lleva (lo veis en la anterior foto) el resultado es expectacular la piel se queda súper suave y con un olor riquísimo!!!!
El inconveniente es el precio que para mí es elevado,pero aprovechando las ofertas que sacan merecen la pena.Además dura un montón el primer bote me lo compré en julio y lo terminé en diciembre,no está nada mal ;P
Por otro lado lado está el de Deliplus que es la opción económica,la relación calidad-precio es bastante buena pero a la hora de exfoliar es más suave y aunque los dos exfoliantes traen la misma cantidad, a mí el de Mercadona me dura menos.



¿Qué me decís?¿Usáis exfoliantes corporales?¿Habéis probado estos?

Un beso enorme y hasta la próxima entrada!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Hola!!!! Tengo el de rituals y de momento estoy muy contenta aunque el granulo es muy abrasivo jejej pero me gusta. Sin embargo el de deliplus no lo quiero ver ni en pintura, me parece malo, q doce que exfolia y no quita ninguna piel muerta ni suaviza, me quedo con el de rituals !

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo jejeje si lo usas con el jabón tipo mousse.....un pasote!!!!!!!
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Ainsss si es que están súper bien ;p

    ResponderEliminar
  3. Supongo que dependerá de la piel que tenga cada una. Yo nunca he usado muchos potis pero ahora estoy empezando a cuidarme y el lunes voy a comprar el de Deliplus a ver que tal me va. Y bueno, aunque valoro las opiniones de las demás mujeres, creo que lo mejor es probarlo cada una en sí misma :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por supuesto todas las entradas de mi blog están basadas en mi experiencia personal,lo cual no quiere decir que a otras personas no las funcione!!!!!
      :)

      Eliminar