jueves, 10 de enero de 2013

PURE-FECT SKIN

Hola chicas!!!!!

Hoy hago esta entrada desde mi teléfono,no tengo portátil a mano,a si que perdonar que ponga las fotos al final :(

Os voy a hablar de uno de mis regalos de reyes que se ha merecido una entrada el solito!!!!
Se trata de mi nueva crema facial "pure-fect" de Biotherm. (Esta marca a vuelto a casa)
Se trata de un gel hidratante anti-imperfecciones y anti-brillos,que deja la piel purificada.El estrés,la mala alimentación,las hormonas estos factores pueden alterar nuestra piel, la cual,actúa produciendo un exceso de grasa que forma una capa de suciedad.Con esto nos aparecen las temidas imperfecciones (poros dilatados,brillos...)para acabar con toda esta suciedad cutánea Biotherm a sacado al mercado esta gama que en sus ingredientes contiene L.Digitata (abajo dejo foto) que se trata de una micro-alga ,zinc y activos anti-brillos.
El bote es un plástico duro de color verde con dosificador y trae un taponcito transparente para protegerlo.
Mi opinión :
Llevo usándola desde el lunes ( si en cuanto abrí el regalo la use) y me esta gustando bastante. Su textura gel es súper ligera al extenderla parece agua y mi piel la absorbe enseguida.
Trae 50ml y caduca a los 12 meses una vez abierta.
El único inconveniente que la veo es el precio algo elevado ronda los 25-30 euros (creo) de todas formas yo repetiré porque me esta funcionando
Os dejo también una foto del interior de la caja porque me ha parecido original :D

Con las fotos me despido espero que os hayáis entretenido y me contéis vuestras cremitas
Un besazo


















1 comentario: