domingo, 23 de diciembre de 2012

MI MANICURA NAVIDEÑA

Hola florecillas!!!!!!

Como resulta que no se ha acabado el mundo :0 os traigo la manicura que llevare en esta Nochebuena,para que cojáis ideas.
Antes os voy a hablar un poco de los esmaltes.
Son la gama festiva de Deliplus,el packagin es muy cuqui ;p un neceser negro y plateado de un material como de "rejilla" y tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso.



Dentro vienen los dos esmaltes y una pequeña lima.

Los esmaltes son:
510 es un tono rojo perlado que según le de la luz parece que tiene reflejos dorados.El tamaño es de 6ml y dura 12meses abierto.


509 es el glitter plateado con reflejos de muchos colores!!!!y tiene dos tamaños de purpurina,me explico,pintitas pequeñas y grandes :0 esto me ha quedado raro *_*
También trae 6ml y dura 12 meses una vez abierto.



La lima tiene dos caras (como todas las de Mercadona) pero esta tiene como particularidad que una de ellas es plateada a juego con el glitter y el neceser.Yo la llevare en el bolso :S



Hay dos modelos de kit navideños,este que me compre en rojo y el otro que el esmalte es de color azul,muy bonito también ^_^ la verdad es que puede que también lo coja (no tengo remedio ;p)
El precio muy bueno 4,75€.
Ahora.....preparadas que viene el resultado!!!!!!



esa especie de copito de nieve :( me lo he inventado sobre la marcha ;)


4 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me parece super chulo!! Te sigo, y si quieres, te invito tmba conocer el mio. kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar