viernes, 2 de noviembre de 2012

COMPRAS A MAQUILLALIA

Hola reinas!!!!

Quiero compartir con vosotras mis últimas compras a @maquillalia aprovechando los gastos de envío gratis (aprovecho para ponerme morada :P) y si pasabas de un importe te regalaban el iluminador de Mememe claro yo no iba a ser menos :0
Empecemos con mi poticompra :

Tenía pensado comprar un colorete de tono rosa,me puse a investigar los que venden y al final elegí los de la marca The balm *~* "Down Boy" me ha gustado por su tono rosa clarito muy natural,que para el día están genial y combina muy bien con tonos pastel.
La verdad es que el packagin [precioso :)] me recuerda mucho al de Benefit
El único inconveniente es que no trae brochita >_<

Para los morretes me cogí dos labiales de Hean el modelo "city fashion" en los tonos 155 sweet plum y el 156 burgund.
Lo primero que me llamo la atención :0 es el envase muy robusto y ancho
Los labiales me han encantado porque como dice son de larga duración!!!!! Y es verdad hasta lo he probado sin primer y dura :)
Sólo tiene una pequeña pega ( y no es el precio 3,25€) es que no son cremosos, aún así pediré más tonos
XDDD

Y para mis "ojazos" jejeje y eso que no son azules,compre la sombra mate de MUA número 16 un tono muy natural ideal para igualar todo el ojo.

Y colorín colorado estás han sido mis comprillas ya me despido muakis a todas......
Heyyyy que aún faltan las fotossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario