lunes, 15 de octubre de 2012

Mis productos 10!!!!!

Saludos 😉

Hallaaa voy con otra entrada.Esta va sobre productos que yo he utilizado y para mi (personalmente ;p)son muy muy buenos y repetiría sin cansarme.

Vamos a empezar desde arriba jijij
Para la limpieza facial me gusto muchísimo el tónico anti-imperfecciones de Clinique,es bifásico hay que agitarlo antes de usar,y,con solo mojar una vez el algodón es suficiente😵deja la piel muy fresquita y limpia (y eso que antes nos hemos lavado con el jabón de turno)
La pega el precio yo aproveche los descuentos de Bodybell.
Pero he descubierto otro que poco tiene que envidiarle en eficacia y el precio no llega a los 6€ :es el reequilibrante de Kaeso

Para el cuerpo me quedo con dos marcas (lo tengo muy claro😛)
Una es Rituals usando la con inacción de tres productos: el exfoliante de leche de arroz con aceite hidratante la piel se queda como nueva;
El gel de baño en espuma así es más efectivo y encima el bote nos dura mucho más;
Y la cremita que parece untuosa pero se absorbe rápido y te deja un olor bueniiisimooo

Y como he dicho dos marcas la otra seria Victorias Secrets muy muy hidratante el olor de la crema se me queda en el pijamita y dura varios días
Los olores son variados pero los que más me gustan son la vainilla y el coco
Lo malo 😔 es que en España creó que no tenemos tienda física.Yo lo he visto en Ebay.A mi me lo trae mi cuñada (saluditos blogeriles) cuando a viajado a EEUU
La verdad es que las dos marcas merecen la pena!!!

Y terminando ya las manos me gusta mucho la crema Q-10 de nívea porque no es nada grasienta.Yo tengo la costumbre de dármela solo por la noche al acostarme


Para el pelo no he encontrado nada que me "enamore" así que sí alguien conoce una buena marca aconsejarme 😁

Espero que halla gustado!!!!! Besitos 😘😘😘💖
Dejo los swatches

1 comentario:

  1. Hola guapa no conozco ese tonico de kaeso y si dices que se parece al de clinique me tiene que gustar. Yo ahora estoy usando uno de sephora pero que lo retiraron asi que me tendre que buscar un sustituto! Jejeje de rituals no he probado nada, aunque no es por falta de ganas jejejeje

    ResponderEliminar