martes, 26 de marzo de 2013

AGOTADOS!!!!!!!


Hola preciosas!!!!!!


Aquí estoy con una entrada de productos que he terminado y daros mi opinión al respecto.Se que esta es una entrada típica en los blogs,pero a mí me gusta leerlos o ver videos si se trata de youtubers,y aquí os dejo mi entrada :)

Empiezo por el tónico anti-blemish de Clinique,me encanta!!!!!este era el segundo bote que he gastado,es un producto que deja la piel muy limpia y fresca,se complementa a la perfección con cualquier jabón facial.Yo lo utilizaba mañana y noche.
Es bifásico,hay que agitarlo entes de su uso para que se mezclen los componentes.Indicado para pieles grasas.
Contras el precio Clinique es una marca muy cara,creo que más de 15 euros,yo me hice con dos botes aprovechando descuentos en Bodybell ahora estoy probando el tónico de Naruko de la gama Tea Tree,unas muestras que me regalaron de la web stylemakeup




El siguiente producto que he usado ha sido el agua micelar de Bioderma.Con él me llevé una decepción,no me terminó de gustar la forma en que me limpia y tampoco el olor (me huele a laboratorio "-" ) y mucho menos me gustó el precio entre 20 y 22 euros.No se chicas, no me pareció nada del otro mundo con lo famosa que es por este mundillo :( a lo mejor porque la que yo usé es la de piel sensible y a mí no me va bien.
Ahora estoy usando el agua micelar de Avene ya os contaré.....




Otro producto,que esta vez sí me ha gustado jejeje,es la crema de manos Q-10 de Nivea,yo me la aplico por la noche,no es grasienta se absorbe bien y mis manos se quedan muy suaves.
El precio es bastante bueno creo que no llegó a los 4 euros,la compré en Carrefour.



El siguiente producto que también me gustó mucho la bruma corporal de Victoria`s secret,en todos sus olores vainilla,coco,manzana....tanto las brumas como las cremas para el cuerpo tienen olores deliciosos,sin ser empalagosos,y duran un montón!!!!
La pena es que en España no lo venden a mí me la trajeron de E.E.U.U. así que.....a esperar al próximo viaje :D (EN E-BAY SE VENDE PERO SALE MAS CARO)





Seguimos con productos que me gustan,ahora os enseño la mascarilla efecto peeling de Kiko,como todas las mascarillas hay que aplicarse una capa gruesa y dejarla actuar de 10 a 15 minutos.Me deja la piel suave y limpia y no he notado que me provoque rojeces.La utilizo una vez por semana y después de retiràrmela me aplico mi tónico.El precio creo que no llega a los 6 euros.




Y por último,y para no aburriros,otra mascarilla,de un solo uso,de efecto iluminador y revitalizante.La marca es Puretree (yo no la conocía) con extracto de limón para una piel apagada y sin brillo.Hay que dejarla actuar entre 20 y 30 minutos.La compré en Bodybell a 1,50 euros,y según me dijo la chica al retirarla de la cara no hay que darse después ningún producto más.
A mí no me gustó porque me dejó la piel muy muy grasa sólo compré una y no repetiré.






Estos han sido mis productos "agotados" ¿habéis probado alguno? Ya me contaréis.....
Un beso a todas y que paséis una feliz Semana Santa

4 comentarios:

  1. que ganas tengo de probar algo de victoria secret!!ayyyyyyyyy.Y ese tonico de clinique seguro que me vendría genial.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico es muy bueno y Victoria's secret son un amor sus productos :)

      Eliminar
  2. I love Clinique!! :)

    SUPER GIVEAWAY ON MY BLOG!! TRY TO WIN THE JEWEL YOU LIKE THE MOST: http://www.voguebuster.net/2013/03/haute-glam-boutique-giveaway.html

    I'm waiting for you!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  3. Que guay poder pillarlo en Andorra creo que no me fue bien porque no era el adecuado para mi piel
    Muaksss

    ResponderEliminar